Hospital Hidalgo permanecerá abierto en época decembrina

“No debemos perder de vista que en nuestras instalaciones se encontrarán personas hospitalizadas o acompañando a un paciente durante las festividades decembrinas.

“Para todos es sabido, que este ha sido un año económicamente difícil, sin embargo, gracias a su dedicación y compromiso hemos podido superar las dificultades que se nos han presentado y lo más importante, contribuimos a que muchos habitantes de Aguascalientes y sus alrededores recobraran su salud”, refirió el Dr. González Farías.

 

González Farías ponderó el esfuerzo realizado cada día por los trabajadores del Hospital, haciendo especial énfasis en los altos niveles de ocupación que la institución ha presentado a lo largo de este 2014, los cuales no mermaron la calidad y calidez con que el nosocomio brinda sus servicios hace poco más de 111 años, y que le han consolidado como una de las instituciones de salud más resolutivas en el centro del país.

 

Finalmente, mencionó “no debemos perder de vista que en nuestras instalaciones se encontrarán personas hospitalizadas o acompañando a un paciente durante las festividades decembrinas, por lo que la empatía y la buena atención que les brindemos será esencial para aligerar su estancia en el Hospital, particularmente en estas fechas”.

Tags: hospital,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima