No subirá tarifa de taxi

taxis, tarifas, costo, banderazo, Ags, Aguascalientes,
Se mantendrá el sistema de cobro de tarifas en el servicio de taxis en Aguascalientes.

Taxistas no han solicitado incremento. A pesar que a finales de la anterior administración solicitaron aumento a la tarifa, a medio año de iniciado el actual gobierno no han presentado ninguna solicitud para incrementar el banderazo, tiempo y distancia, aseguró el titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Armando Roque Cruz.
 
 
Dijo que el incremento de tarifa de taxis se realizó únicamente en la feria de San Marcos como tradicionalmente se hace cada año, sin embargo la SEGUOT no ha recibido ninguna solicitud formal.
 

Por ello se mantendrá el sistema de cobro de tarifas en el servicio de taxis en Aguascalientes, el cual seguirá operando por medio del banderazo, afirmó el funcionario estatal.


Señaló que en caso de que los concesionarios o taxistas llegaran a solicitar un incremento, eso se tendría que analizar por los miembros del Consejo Consultivo del Transporte Público, en tanto que la actual administración no contempla cambios en este sentido.
 
 
Roque Cruz consideró sin embargo que no se requiere un aumento en las tarifas de taxis, pues "mientras que sustancialmente la economía no obligue a incremento, no hay por qué; la ciudadanía no aguantaría un incremento en el transporte público".

Tags: taxis,, tarifas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima