Pagan aguinaldos a trabajadores del estado

aguinaldos, servidores públicos, pagos,
El pasado 16 de noviembre se pagó la prestación del aguinaldo a 6,963 servidores públicos del Gobierno del Estado de Aguascalientes.

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, instruyó el pago anticipado del aguinaldo a los servidores públicos con el fin de cumplir responsablemente con dicha prestación y no heredar este compromiso, en el marco de la entrega recepción, a la administración pública entrante.

 

De esta forma, casi 126 millones pesos fueron depositados a 6,963 servidores públicos de 18 dependencias del sector central y 27 entidades de Gobierno del Estado, exceptuando sólo al sector educativo y salud, el pasado 16 de noviembre. Esta acción fue posible gracias a las finanzas sanas con que cuenta el Estado y que lo distinguen a nivel nacional.

 

Este pago beneficia las finanzas de la próxima administración estatal, así como a miles de familias y a los sectores del comercio y de servicios principalmente, lo que representa sin duda una derrama económica importante en el Estado.

 

Asimismo, la Secretaría de Finanzas, por instrucciones del Gobernador del Estado, dejará recursos suficientes y reservas para solventar todas las necesidades del Gobierno en el mes de diciembre e iniciar el 2017 de la mejor manera.

 

De este modo, se dejarán más de 700 mdp en disponibilidades presupuestales para diciembre de 2016, sin considerar los recursos provenientes del Ramo 33 (recursos federales etiquetados), ni los recursos provenientes de convenios federales (para obra pública en su mayoría).

Tags: gobierno del estado,, aguinaldos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima