Sube a 6 los muertos por colapso de puente en Miami

Puente, Miami, Florida, muertos, derrumbe, rescatistas,
Rescatistas buscan entre los escombros, pero se disipaban las esperanzas de encontrar más sobrevivientes, dijo la policía.

Al menos seis muertes fueron confirmadas luego del colapso de un puente peatonal sobre Tamiami Trail el jueves.

 

En una conferencia de prensa celebrada el viernes por la mañana en el campus de la Universidad Internacional de Florida, el director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Juan J. Pérez, explicó que los nombres de las personas fallecidas no se harían públicos hasta que sus familias fueran notificadas, conforme al Miami Herald.

 

Equipos de emergencias emplearon aparatos de escucha de alta tecnología, perros y cámaras en una lucha contra el reloj para encontrar a sobrevivientes.

 

También advirtió que la cifra final de muertos podría aumentar, ya que el proceso minucioso de limpiar los escombros, documentar las pruebas y retirar a los muertos del lugar aún está en progreso.

 

Los rescatistas añadieron que cinco fallecidos continúan atrapados en los vehículos enterrados bajo la pesada infraestructura desplomada.

 

"Se están usando muchos equipos pesados", declaró el portavoz del cuerpo policial, Álvaro Zabaleta, en un comunicado.

 

"Es un proceso lento debido a la inestabilidad de la estructura", agregó.

 

Los bomberos de Miami-Dade, detectives de homicidios, ingenieros y empleados federales trabajaron en la escena desde el jueves por la tarde, cuando un puente peatonal colapsó.

Con información de Excélsior.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: puente,, Miami,, Derre,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima