Concluye ataque militar en Siria: Pentágono

siria, ataque, militar, Estados Unidos, Trump, pentágono,
Por el momento no hay previsión de nuevas acciones militares.

Los ataques ordenados por el presidente Donald Trump contra Siria han "terminado" y no hay por el momento previsión de nuevas acciones militares, dijo este viernes el secretario de Defensa de Estados Unidos, el general Jim Mattis.

 

"Por ahora no tenemos ataques adicionales planificados", dijo Mattis, aunque añadió que el Departamento de Defensa está en consulta permanente con Francia y el Reino Unido, que también participaron de las acciones militares de este viernes.

 

Mattis también dijo que ha llegado el momento de que la comunidad internacional se una para poner fin al baño de sangre que se arrastra por varios años en Siria.

 

"Es momento de que las naciones civilizadas se unan con urgencia para poner punto final a la guerra civil, apoyando el proceso de paz apoyado por las Naciones Unidas", dijo el general Mattis durante una conferencia de prensa en el Pentágono.

 

Afirmó este viernes que Washington envió "un mensaje claro" al líder sirio Bashar al Asad, por el uso de un arma química el pasado sábado en la región de Duma.

 

Cabe recordar que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en un mensaje desde la Casa Blanca, anunció el inicio de ataques de precisión contra múltiples objetivos en Siria.

 

Precisó que el objetivo de los ataques es "establecer una firme contención" a la capacidad siria de "producir, diseminar y utilizar armas químicas en una operación coordinada con Francia y el Reino Unido".

Con información de MVS Noticias.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Trump,, Ataque,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima