Dinero para construir muro con México ya está autorizado: Congreso EU

senado, EEUU, Trump, muro,
Paul Ryan, aseguró que el magnate neoyorquino tendrá el financiamiento para la construcción de su muro migratorio.

En entrevista con Fox & Friends, el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, aseguró que Donald Trump tendrá el financiamiento necesario para la construcción del muro.

 

Nosotros ya autorizamos esto, es decir, la ley se pasó hace casi 10 años y le daremos el financiamiento al secretario Kelly para que vaya y construya el muro y el plan de seguridad de la frontera", aseguró el presidente de la Cámara Baja del Congreso de EU el jueves.

 

También aseguró que es cuestión del secretario de Seguridad Interna, John Kelly, qué tan rápido logra ejecutar esta política. "Creo que es el tipo de persona que va a poder tener esto listo, tendrá el financiamiento y ya tiene la autorización", explicó.

 

En entrevista también con la cadena Fox News, el secretario Kelly informó hace unos días que el muro podría quedar tan pronto como en dos años. También dijo que la construcción podría iniciar en unos cuantos meses y que se le daría prioridad a las zonas que más lo requieren.

También explico que espera construir una relación en ambos lados de la frontera y que sería una relación de "mutuo beneficio".

Con información de Excélsior. 

Tags: Trump,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima