Cómo comprar aplicaciones de Google Play y App Store en México sin usar tarjetas bancarias

Tecnología, Formas, Comprar, Google, App StoreActualmente existente otras numerosas opciones que nos acercan a adquirir contenido.


La gran mayoría de las aplicaciones que utilizamos en nuestra vida cotidiana no tienen costo. Sin embargo, hay ocasiones en las que encontramos algún servicio o juego con un costo que estamos dispuestos a pagar; cuando este es el caso recurrimos a nuestras tarjetas bancarias, la forma más común de realizar compras en línea. 

 

Pero, ¿qué sucede cuando no contamos con ninguna tarjeta o bien no queremos dejar nuestra importante información en algún dispositivo? Bueno, pues en este caso es cuando pasamos a los métodos de compra alternativos. ¿Y cuáles son estos?

 

¿Sin tarjeta bancaria? Prueba estos métodos de pago

 

Atrás quedaron los tiempos en que para comprar algo en las tiendas de iOS o Android es necesaria una tarjeta bancaria. Actualmente existente otras numerosas opciones que nos acercan a adquirir contenido, ya sea aplicaciones, música o películas, de manera sencilla, sobre todo para los usuarios no bancarizadas. Aquí están las principales:

 

Tarjetas de regalo: Play Store y AppStore

 

Las tarjetas de regalo no son para nada nuevas, tienen en el mercado un buen tiempo y así como las hay para pago de servicios (Netflix, Spotify e incluso Amazon), también hay para comprar contenido en iOS y Android. Las pertenecientes a Android existen en versiones de 200, 300 y 600 pesosy es sencillo hacer el canje directamente desde la Play Store.

 

Por otro lado, las tarjetas de regalo de Apple están disponibles en versiones de 300, 600 y 1,200 pesos, y también es sencillo realizar el canje correspondiente. Es necesario notar que el saldo se puede usar para comprar no solo apps sino cualquier contenido en venta en las tiendas. 

 

Ambas están disponibles en diversos establecimientos en todo el país, desde tiendas Oxxo, 7 Eleven, Walmart, Chedraui hasta cadenas como BestBuy, Palacio de Hierro, Office Max, entre otras.

 

PayPal: Play Store y AppStore

 

PayPal llegó como otro método de pago en plataformas digitales. En este caso es una opción para personas que no quieran introducir sus datos a sitios de terceros, algo totalmente válido. A Apple llegó recién en 2017mientras que en Play Store ha estado un tiempo más amplio.

 

En Android, basta con elegir el menú de "Otras opciones" al momento de realizar una compra y ahí elegir "Agregar PayPal". Bastará con introducir las credenciales correspondientes y listo, en un pestañeo se habrá realizado la compra en cuestión. Mismo proceso en iOS. 

 

Cargo a la factura de operador: Play Store

 

Esta es la tercera opción de compra sin necesidad de tarjetas bancarias, pero solo está disponible para Android. iOS no permite la opción en México, en otros países del globo sí. 

 

Por otro lado, Telcel y AT&T son los operadores en México que permiten comprar contenido desde algún dispositivo Android con cargo a su factura. El operador de Slim solo para usuarios de pospago, según nos enteramos recientemente, mientras que el carrier estadounidense sí permite este beneficio a sus usuarios de prepago con cargo a su saldo.

 

Google Opinion Rewards: Play Store y App Store

 

Finalmente, también tenemos la opción de Recompensas de Google. Se trata de una aplicación disponible en la Play Store y en AppStore que premia con saldo a los usuarios que, como su nombre indica, comparten sus opiniones respecto a varios temas.

 

De manera personal puedo comentar que la mayoría de encuestas que he respondido es sobre lugares que he visitado, hoteles, restaurantes, entre otros, y si el servicio fue bueno. La recompensas varían y pueden ir desde 1.50 pesos hasta 15 pesos, la mayor que me ha tocado.

 

El saldo se acumula y puede ser usado para compra de todo tipo de contenido. Basta con seleccionar algo y antes de proceder al pago se selecciona el apartado "Formas de pago" y ahí dentro "Saldo de Google Play, y listo, la transacción se completará como normalmente sucede. Mismo proceso en iOS.

 

¡A comprar!

 

Si no conocías estos métodos de pago alternativos y eso te limitaba a realizar compras, ahora ya no tienes pretexto para hacerte con contenido de paga.

Con información de Xataka.com.mx

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: tecnologia,, google,, Formas,, Comprar,, App Store,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima