Todo lo que debes saber sobre la llegada de Windows 10

Aquí tienes todo lo que debes saber sobre el nuevo Windows 10 y la actualización gratuita.


 

El mundo espera impaciente la llegada de Windows 10 a sus ordenadores, y debe ser así, pues con esta nueva versión del sistema operativo se marca el fin del Windows como lo conocemos, ya que para la compañía se convertirá en un servicio del que todos los usuarios actuales de Windows 7 y 8.1 podrán prescindir sin algún costo.

 

Durante este tiempo hemos hablado de las buenas nuevas de Windows 10, así como sus puntos negativos, pero hemos recolectado todo lo que podría interesarte en un sólo artículo. Si quieres saber lo que te espera con la llegada del sistema operativo, no dejes de leer y presta atención.

 

Nuevas características...

 

Entre las características más destacables de Windows 10 se encuentra el regreso del menú inicio, quizá no como lo conocíamos en Windows 7, pero al fin y al cabo estaría de vuelta en la misma pantalla de escritorio y con extras de personalización. El usuario ahora podrá iniciar sus programas de la forma que conocía, pero también añadir aplicaciones modernas a su menú inicio.

 

Además de la nueva vista multitarea que surgió de una combinación entre su versión para móviles y el funcionamiento de las teclas Alt+Tab, el sistema operativo trajo consigo los escritorios virtuales para ofrecernos una mejor organización, una característica desde hace tiempo presente en sistemas operativos Linux.

 

Pero las cosas no se quedarían ahí, pues Microsoft anunció que esta versión cambiaría por completo la forma de operar un dispositivo diferente. Se trataba de las Aplicaciones Universales, las cuales funcionarían entre diferentes dispositivos y plataformas sin tener qué modificar su código.

 

Y funcionalidades

 

Una de las funcionalidades más sobresalientes de Windows 10 es la compatibilidad del inicio de sesión con la información barométrica de una persona, gracias a la introducción de Windows Hello. Esta sería la nueva oportunidad de Microsoft para reforzar la seguridad de su sistema operativo, pues para acceder se requiere hacer uso de la tecnología de reconocimiento facial.

 

Por otra parte, Continuum se llevaba los reflectores, pues aunque fuera otra funcionalidad parecida a la ya implementada en sistemas operativos Linux, el usuario se puede permitir convertir un teléfono con Windows 10 en una computadora de bolsillo que puede conectar a pantallas mediante conexiones USB 3.1, compatibles con USB-C.

 

No es que Microsoft se haya conformado con esto, pues le fue añadiendo valor a Windows 10 con la introducción de pequeñas funcionalidades que significaron bastante. Desde permitir la descarga de actualizaciones vía P2Ppara agilizar el proceso, hasta mover aplicaciones a un dispositivo externo con el objetivo de reducir la dependencia hacia el disco duro.

 

Además:

 

  • Edge, sustituto de Internet Explorer
  • Cortana para Latinoamérica
  • Xbox recibirá actualización a Windows 10
  • Actualización por versión de Windows 7 y 8.1
  • Las actualizaciones serán casi obligatorias

 

Con información de Fayer Wayer

Tags: windows10

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima