Autora de 'Cómo asesinar a tu esposo' mata a su marido

mata, esposo, autora, libro,
Le disparó al hombre mientras se encontraba en su trabajo.

En el mundo hay historias tan irreales que parecen sacadas de una película de ficción. 

 

Tal es el caso de Nancy Crampton-Brophy, autora del libro 'Cómo asesinar a tu esposo' que fue arrestada el pasado 5 de septiembre en su casa en Beaverton, Oregón, acusada del asesinato de su marido.

 

Sí, en serio, no estamos bromeando. Daniel Brophy, quien se desempeñaba como chef en el Instituto Culinario de Oregón, falleció el pasado 2 de junio tras ser mortalmente herido de bala en la cocina del lugar.

 

La víctima fue encontrado por sus alumnos cuando ingresaron al lugar para las clases. Los servicios de emergencia aplicaron técnicas de reanimación a Brophy, pero no lograron salvarle la vida. 

 

Luego del crimen, la mujer expresó sus 'condolencias' en una publicación de Facebook. 

 

"Para mis amigos de Facebook y familia, tengo noticias tristes que contar. Mi marido y mejor amigo, el chef Dan Brophy fue asesinado ayer por la mañana. En este momento, estoy luchando por comprender todo lo sucedido (...)  aprecio todas las respuestas cariñosas", escribió.

 

 

 

Sin embargo, uno de los vecinos comenzó a sospechar de Crampton-Brophy luego de demostrar una actitud relajada después de la muerte de su esposo. 

 

Entre los móviles 'válidos' para cometer el homicidio de un esposo, la escritora enumeró en su libro -escrito en 2015- la infidelidad, una relación abusiva y la avaricia, mientras que a modo de motivo financiero, escribió: 

 

"El divorcio es caro y ¿acaso realmente quieres dividir los bienes?". 

 

Increíblemente, la mujer no negó las acusaciones cuando la culparon del homicidio.

 

Por el momento, continúa el proceso judicial y la próxima audiencia está prevista para el 17 de septiembre.  

 

"Como escritora de obras románticas y de suspenso, paso un montón de tiempo pensando sobre el asesinato y, consecuentemente, sobre los procedimientos policiales", escribió Nancy Crampton-Brophy en el 2011, en un ensayo.

Con información de Excélsior. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima