Los jugadores más atractivos del balompié

guapos, futbol,
Además de su destreza y talento en el campo son considerados por muchas como los más guapos.

La imagen de las estrellas del balompié sin duda se ha vuelto rentable para diferentes marcas, productos y servicios.

 

Te presentamos una lista de los jugares que además de brillar por su talento en el campo de juego, también han man brillado en el mundo del modelaje.

 

David Beckham

 

 

Si como futbolista alcanzó una fama importante, la realidad es que como modelo ha creado una fortuna mucho mayor. Ha protagonizado campañas para Armani, H&M, Adidas o la marca de relojes Breitling for Bentley, entre otras.

 

Gerard Piqué

 

 

Defensa del FC Barcelona y de la selección española. Su atractivo físico y su gran estilo para vestir han llamado la atención de marcas como H.E by Mango, Kypers Eyewear y Nike.

 

Aitor Ocio

 

 

Además de sus dotes como futbolista, fue portada de importantes revistas como FHM, Men’s Health y Zero. En el 2014 se estrenó como modelo para la firma Desigual.

 

Cristiano Ronaldo

 

 

Es el jugador de fútbol que más campañas publicitarias protagoniza en la actualidad. Es imagen de numerosas empresas: desde bancos hasta compañías aéreas, pasando por firmas de comida rápida. Por si fuera poco, tiene una firma de moda propia, CR7, que comercializa calzoncillos, calcetines, camisetas y zapatos.

 

Memphis Depay

 

Jugador del Olympique de Lyon y de la selección holandesa. Es conocido por sus publicaciones en Instagram, en donde muestra su amor por la moda y por los diseñadores como Louis Vuitton. También es la imagen de Under Armor.

 

Fredrik Ljungberg

 

 

 

Es un jugador sueco retirado que en muchos lugares del mundo alcanzó mayor fama por su trabajo como modelo que como jugador. Aunque era un destacado centrocampista, consiguió éxito al ser la imagen de Calvin Klein.

 

Antoine Griezmann

 

 

Futbolista de la selección francesa que juega para el Atlético de Madrid. Tiene un extraordinario estilo para vestir cuando está fuera de la cancha y para elegir diseñadores como Balenciaga, Saint Laurent y Louis Vuitton. Ha participado en campañas para la marca deportiva Puma.

 

Xabi Alonso

 

 

El jugador del Bayern Munich, además de futbolista, es la imagen de Emidio Tucci y El Corte Inglés.

 

Sergio Ramos

 

 

El jugador del Real Madrid y titular de la selección española es uno de los futbolistas más cotizados por la mayoría de las empresas de publicidad. En el año 2012 protagonizó junto a Piqué la campaña publicitaria del videojuego Assasin’s Creed III, además se convirtió en la imagen de marca de los perfumes Hugo Boss para España.

 

Con información de MVS Noticias. 

 

 

Tags: futbol, guapos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima