Senadora desata polémica por su performance del maíz

Jesusa, rodriguez, botargas, senadora, morena,
Jesusa Rodríguez sorprende en el Senado con discurso a favor del maíz nativo; “qué hable el maíz”,”sin maíz no hay país”, dice.

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesusa Rodríguez, es nuevamente blanco de polémica ahora por su aparición junto a un personaje inexplicable en un video compartido en su cuenta oficial para convocar a una conferencia sobre la iniciativa para crear una Ley Federal para el Fomento y Protección del Maíz Nativo.

 

Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, su verdadero nombre, cuestiona al peculiar personaje sobre la posible desaparición del maíz, elemento básico de la dieta del mexicano, en un tuit junto a un video.

 

¿Si se acaba el maíz se mueren los mexicanos?, pregunta. No, se muere toda la humanidad, se respondió a sí misma. ¿Y cuándo va a morir el maíz? Dijo el poeta Cabal que nuestro maíz morirá el día que muera el sol. Esta es la segunda llamada, segunda, remató la senadora morenista.

 

Las reacciones de los internautas no tardaron y se centraron sobre el consumo de drogas, como la del usuario @PerroVirtual, quien cuestionó “Va a haber drogas recreativas?”, o el de @pramirezc85 “Senadora @jesusardgz, ya, enserio … Qué drogas ingiere??? El primer paso es reconocer que tiene un problema para que pueda tomar un tratamiento”, tuiteó.   

 

La peculiar forma de comunicación de la senadora de Morena es muy común que genere debate como cuando dijo que “decimos comer carne en vez de decir comer cadáveres; o al asegurar que “la marihuana es como el clítoris y es una planta sagrada”; y que “comer carnitas es festejar la caída de Tenochtitlán”, entre otros señalamientos. 

 

Con información de Indigo.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima