México vence a Trinidad y Tobago y es líder de las eliminatorias

Selección Mexicana, futbol, hexagonal

El Tri gana en su visita a Puerto Principe con solitario gol de Diego Reyes.


México consiguió una victoria importante, al vencer por 1-0 a Trinidad y Tobago en el Estadio Hasely Crawfor, resultado que le ayuda a seguir como líder de la clasificación de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

 

El Tri comenzó dominando el partido y fue apenas al minuto 8 que tuvo su primera oportunidad de gol cuando Williams evitó que entrara el balón a su portería tras un remate de cabeza.

 

Pese a que se notaba que el partido estaba de un solo lado, poco a poco el encuentro fue bajando su intensidad, hasta concentrarse en la media cancha ya sobre la media hora del partido.

 

El encuentro era de un solo lado, Chicharito tuvo dos oportunidades claras de gol, pero el jugador del Bayer Leverkusen no pudo festejar el gol ya que, en su primer intento, le dio el balón al portero, mientras que en el segundo, el atacante se cayó en la cancha.

 

Una vez conseguido el gol, el Tricolor bajó la intensidad del encuentro, aunque seguía llegando al área rival buscando el segundo tanto, pero no podían con la defensa local ya que perdían el esférico.

 

Con este resultado, México se mantiene en el primer lugar del Hexagonal con 10 unidades, mientras que Trinidad y Tobago se encuentra en la última posición con 3.

Con información de Record.

Tags: selección nacional, futbol, hexagonal,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima