Movimiento Naranja supera 9.8 millones de reproducciones 

Aguascalientes, Movimiento Ciudadano, Video, Viral, VotosEspera Movimiento Ciudadano mayor cantidad de votos con el spot de Yuawi.


Después de tres semanas de la difusión del spot de radio y televisión "Huicholito", del partido Movimiento Ciudadano donde aparece Yuawi, el representante estatal del partido, Jaime Durán, señaló que es una campaña acertada que se traducirá en mayor cantidad de votos para el organismo político. 

 

"Es una forma importante de impactar en los jóvenes a través de la redes sociales; tiene un impacto positivo porque ahora son más los que nos conocen como partido".

 

Manifestó que previo a la publicación del spot, se investigó el índice de reconocimiento del partido y detectaron que 3 de cada 10 jóvenes decían conocer el Movimiento Naranja, pero ahora semanas después de la difusión del spot, 6.5 de cada 10 personas en general lo identifican como partido político. 

 

Dijo que a partir del video, las personas reconocen a Movimiento Ciudadano como partido político y movimiento social de gente con el deseo de transformar el futuro de México. 

 

Sobre los señalamientos de Morena respecto a la participación de un menor de edad en el video, negó tajante que se trate de explotación infantil, toda vez que el menor cuenta con el permiso y cuidado de su padre para participar en el spot "Huicholito". 

 

Cabe señalar que el Instituto Nacional Electoral rechazó bajar del aire el spot de Movimiento Naranja, como lo pidió Morena, al considerar improcedente la solicitud.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: aguascalientes,, movimiento ciudadano, Votos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima