Congelan tarifa de estacionamientos para la feria 

Aguascalientes, Congelan, Precio, Estacionamientos, Feria de San MarcosSe mantendrán los precios del año pasado.


La tarifa de estacionamientos durante la Feria de San Marcos no tendrá modificaciones y se mantendrá la de 2017, de 85, 90 y 105 pesos por tiempo libre de acuerdo a su categoría, señaló el director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, Israel Díaz García.

 

Mencionó que este año no se pretenden modificar los precios, pues los lideres no han solicitado aumento en la verbena abrileña, con la intención de recibir el  incremento de un peso como ajuste a la tarifa anual, propuesta que debe ser resuelta a más tardar el 10 de abril.

 

En cuanto al número de estacionamientos proyectados para la zona de feria, dijo que hay un promedio de 85, tomando en cuenta que muchos de los ya existentes obtienen permisos para cobrar por tiempo libre y algunos terrenos que todo el año están desocupados se suman para fungir como aparcamientos. 

 

“Los estacionamientos que trabajan todo el año, pagan un permiso especial para cobrar tiempo libre, independiente al que ya tienen, por lo que pagan un costo adicional y en el caso de los terrenos se les otorga un permiso provisional para laborar los 22 días de feria”. 

 

Comentó que, para poder modificar los precios, año con año se consideran varios factores, como la realización de mejoras en los estacionamientos o el aumento a la renta de los terrenos por parte de los dueños; al no haber ningún cambio, los precios se mantienen igual.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: aguascalientes,, feria de san marcos,, estacionamientos,, Congelan,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima