Llegarán más gasolineras extranjeras al estado

Exxon mobil, aguscalientes, ags, gasolineras, gasolina, marca,
Se contempla que dos nuevas marcas extranjeras de gasolina se establezcan este año.

A las gasolineras Shell, que llegaron al estado este año, se sumarán dos nuevas marcas que se contempla se establezcan también en 2018, tratándose de las compañías British Petroleum (BP) y Exxon Mobil.

 

El presidente de la Asociación de Gasolineros Unidos del Centro, Jesús López López, reveló que será en el segundo semestre de este año cuando la compañía estadounidense, Exxon Mobil, y British Petroleum (BP) de Londres, Reino Unido; entrarán a Aguascalientes para competir con las gasolineras de Shell y con Petróleos Mexicanos (PEMEX).

 

“Son diferentes marcas las que van a entrar a Aguascalientes, no una en exclusiva, ya entró Shell, próximamente entrará BP, entrará Exxon Mobil, y todas las que hay americanas, todas las que vienen siendo extranjeras, marcas propias”. Declaró. 

 

Ya que actualmente PEMEX es quien abastece de combustible a Shell, Jesús López explicó que Exxon Mobil, sería la primera gasolinera en Aguascalientes en ofrecer combustible 100% importado, por lo que a partir de su entrada al estado, se espera que la competencia ocasione una verdadera reducción en los precios de la gasolina.

 

La compañía anglo-holandesa de hidrocarburos, Shell, comenzó sus operaciones en Aguascalientes en marzo de 2018, convirtiéndose en la primera empresa extranjera dedicada a la venta de combustible en operar en el estado, y según explicó Jesús López, su llegada no ha generado hasta el momento una disminución en las ventas de PEMEX.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: gasolineras,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima