No fue por negligencia derrumbe de la Saturnina

La saturnina, techo, restaurante, protección civil, aguascalientes, Ags, cada, percance,
La caída del techo se dio por causas naturales según Protección Civil.

No fue ocasionado por negligencia o falta de mantenimiento la caída del techo de La Saturnina, pues según las autoridades, el derrumbe se debió a situaciones externas e impredecibles como la lluvia. 

 

La caída del techo del restaurante La Saturnina, ubicado en Venustiano Carranza, se registró el pasado martes durante la madrugada, y de acuerdo a lo manifestado por el coordinador de Protección Civil Municipal Aguascalientes, José Franco Toscano, el derrumbe fue un accidente ocasionado por la lluvia, y no por falta de mantenimiento.

 

“Fue un accidente que le pudo haber pasado a cualquier finca, son situaciones externas porque la lluvia no sabemos a veces lo que puede provocar, en este caso probablemente fue un reblandecimiento de la marquesina lo que hizo que ésta se derrumbara y se cayera, no podemos culpar o no podemos mencionar que es una falta de mantenimiento porque no sabemos las condiciones en las que estaba”.

 

También mencionó, que ya han platicado con los propietarios del restaurante, y una vez terminada la remodelación del inmueble, protección civil hará una revisión del local para dictaminar si está en condiciones de reabrir sus puertas al público. 

 

Para evitar más accidentes durante la temporada de lluvias, José Franco Toscano reveló que actualmente monitorean más de 100 fincas con riesgo de desplome, ubicadas en la colonia centro, barrio de la Purísima, y colonia del Carmen. 

 

“Tenemos un total de 172 fincas en monitoreo, las cuales son fincas viejas y que, pues ninguna de ellas tiene palabra, en cualquier momento con las condiciones climáticas puede haber algún cambio, pero estamos en constante monitoreo”.

 

Aarón Moya. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Derrumbe, , Saturnina,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima