Amenazan de muerte a candidata local del partido verde

partido verde ecologista de mexico, pvem, candidata, amenaza, muerte, campaña, aguascalientes, ags,
Los sujetos le exigieron se bajara de la campaña o la matarían.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer que su candidata a la diputación local por el distrito XVII, Brenda Guadalupe Rodríguez Armendáriz, fue amenazada de muerte y recibió mensajes intimidatorios a su celular. Reveló el secretario general del PVEM, Sergio Augusto López.

 

“Tenemos 2 o 3 candidatos que han sido hostigados e intimidados de manera muy fuerte, yo creo que la más grave, la de Brenda Armendáriz en el distrito 17 que la amenazaron con un arma, y le mandaron mensajes, que si no se bajaba de la campaña la mataban”.

 

Agregó, que la amenaza se presentó cuando la candidata se encontraba acompañada de sus brigadistas en la Barranquilla, cerca de la colonia España, donde los sujetos se acercaron con el arma de fuego en mano, amedrentaron a sus acompañantes, intentaron abrir el vehículo de la candidata para después echarse a la fuga. 

 

A pesar del incidente, la candidata a diputada local no ha solicitado protección hasta ahora, pero ya presentó una denuncia formal ante la Fiscalía general, después de haber tomado fotografías de quienes la amenazaron. 

 

Sergio Augusto subrayó que la intimidación a candidatos se ha vuelto muy común, pues este caso, se suma al de Raúl Ruiz, candidato a diputado local por el distrito III que dijo ser víctima de persecución policial en Pabellón de Arteaga; y al de la candidata a la diputación local por el distrito IV, Silvia Alanís, para quien solicitaron protección después de que poncharan las llantas de su vehículo. 

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: amenaza,, pvem,, Ags,, candidata,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima