Custodian monumentos públicos por festejos mundialistas

monumentos, festejo, mundial, futbol, aguascalientes, Ags,
Seguridad Pública cuidará que los festejos no acaben en vandalismo.

Con motivo del mundial de futbol celebrado en Rusia, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) custodiará los monumentos y edificios públicos para evitar vandalismo durante los posibles festejos que pudiera ocasionar la selección nacional.

 

Los espacios públicos, monumentos y edificios de Aguascalientes, serán supervisados por la SSPM para prevenir actos de vandalismo en caso de que la gente salga a celebrar por el mundial de futbol que concluye el 15 de julio, según puntualizó el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo.

 

“Se le permitirá totalmente a la gente que tenga ese festejo, ya sea a favor del resultado que tenga México, o en contra, porque también se ha dado este tema, nosotros seguiremos atentos y alertas en el tema de los edificios públicos o monumentos que se tengan que custodiar”.

 

Martínez Romo advirtió que las personas que sean sorprendidas ocasionando destrozos durante los posibles festejos, serán conducidas al ministerio público, por lo que invitó a la población hidrocálida a divertirse sin afectar a terceros.

 

“Pedirle a la ciudadanía que no ataque los monumentos o los edificios, que no hagan nada en tema de divertirse sanamente, pero no afectando a terceros ni mucho menos edificios públicos donde posteriormente tengamos que intervenir y presentarlos ante el ministerio público, ya sea por daños a la estética urbana o daños a las cosas dependiendo el caso”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: festejos,, mundial,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima