Narcos estallan pipas de huachicol en la Chona

Pipa, llamas, la chona, limites con aguascalientes, estalla, narcos, huachicol, gasolina,
Hasta el momento se reportan 4 huachicoleros muertos en el incendio.

La madrugada de este jueves integrantes del crimen organizado enfrentaron a balazos a dos unidades de huachicol, provocando el incendio y muerte instantánea de sus ocupantes. 

 

Los hechos se registraron en la carretera 45 sur, en el entronque al municipio de Encarnación de Díaz, en la comunidad de San José, del estado de Jalisco. 

 

De acuerdo a reportes extra oficiales, el enfrentamiento se registró cuando los camiones de huachicol fueron sorprendidos a balazos por integrantes del crimen organizado que viajaban en vehículos particulares, de los cuales se desconoce detalles. 

 

Los balazos hicieron blanco en el tanque de los camiones que transportaban la gasolina, produciendo el incendio instantáneo de la unidad con llamas de más de 5 metros de altura, provocando la muerte de por lo menos 4 huachicoleros. 

 

Tras el ataque, autoridades de Jalisco bloquearon ambos sentidos de circulación de la carretera 45 sur, para evitar riesgo por el combustible derramado, provocando largas filas de vehículos que detuvieron su marcha por más de 2 horas continuas. 

  

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Huachicoleros,, chona,, Accdente,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima