Candidato independiente buscará alcaldía en 2019

manene, manuel Diaz, candidato, independiente, Ags, aguascalientes,
Manene no descarta buscar la presidencia el próximo año.

Pese no haber resultado triunfador en las pasadas elecciones, el universitario de 22 años, Manuel Díaz Rodríguez, “Manene” ya considera contender por la vía independiente a una alcaldía en Aguascalientes en 2019. 

 

Luego de haber buscado como candidato independiente la diputación por el distrito local VI, Manene aseguró que no se integrará a ningún partido político, y reveló que junto al equipo de trabajo que lo estuvo apoyando en el pasado proceso electoral, ya consideran la posibilidad de buscar una alcaldía el próximo año. 

 

“Lo vamos a estar analizando, pero es una posibilidad que no descartamos. A demostrar que no hace falta ahora millones de pesos para una candidatura a la alcaldía, y por qué no, un universitario que busque la alcaldía”. 

 

Añadió, que la gente que lo estuvo apoyando en el pasado proceso electoral, es la que le ha solicitado que busque una alcaldía, y aclaró que aunque no ganó la diputación, se demostró que un universitario joven puede competir contra los partidos políticos, subrayando además, que para Aguascalientes sería benéfico contar con un alcalde independiente.

 

“Sería maravilloso, porque se demostraría primero que se está ciudadanizando la política, que un grupo de ciudadanos lleguen a poder administrar Aguascalientes, se verían muchos cambios positivos, porque no estaría siendo coaccionada la administración pública del municipio por ningún partido político, por ningún capricho partidista”.

 

Manene, actualmente cursa la carrera de derecho en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, aseveró que la vía independiente es el camino correcto para ciudadanizar la política y agregó, “yo voy a continuar siendo independiente, por lo pronto mi equipo y yo vamos a continuar en las calles, vamos a ir con iniciativa ciudadana, y a prepararnos para el 2019”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Ags,, Alcaldía,, Elecciones2019,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima