Niegan infestación de cucarachas en la Puri

mercado reforma, la puri, purisima, cucarachas, infestación,
Aseguran que los insectos provienen de las casas de los vecinos.

Tras ser señalados por vecinos del barrio de la purísima que los acusaban de tener cucarachas al interior de sus comercios, locatarios del mercado Reforma aseguran que son los residentes de las casas aledañas quienes propagan la plaga de estos insectos.

 

Víctor Antonio Becerra, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Reforma, ubicado en Ezequiel Chávez 101, aseguró que no hay presencia de cucarachas al interior, pues mencionó, que mensualmente el municipio fumiga los establecimientos de manera gratuita y aunado a ello, los mismos comerciantes realizan cotidianamente labores de limpieza y fumigación. 

 

“Cucarachas, en un año o dos años si acaso yo he visto una. Por lo regular los tecuejos en el día no te salen, yo aquí me estoy, soy una de las personas que se dan sus vueltas a las 9 de la noche y uno que otro que anda caminando sí, pero no es grave la situación como para que la gente diga que de aquí se van para otro lado”.

 

Agregó, que en el transcurso del año cada local es visitado de 10 a 15 ocasiones por el personal de regulación sanitaria, y detalló, que cada comerciante tiene al interior la instrucción de mantener cerradas las coladeras y conservar su espacio de trabajo limpio para que no les sea llamada la atención por los mismos comerciantes.

 

“Las señoras no dan la cara, los vecinos, sabemos que plaga de tecuejos puede haber, pero aquí está muy controlada en el mercado, los vecinos si no tapan su registro en tiempo de calor, pues las cucarachas buscan salir a agarrar el aire, yo pienso que en cualquier casa que no tapen su registro hay cucarachas”. 

 

En relación a otras plagas que pudieran contaminar su mercancía, Antonio Becerra reveló que ocasionalmente llegan a encontrar ratas, aunque aclaró que son casos aislados que se tratan con inmediatez, y reconoció, que los únicos parásitos que rondan en el mercado, son los tecuejos “si caminamos en el pasillo a la mejor ves unos cinco, cuatro caminando, es cuando salen, en el día es muy raro, y menos cuando hace frío”.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: cucarachas, , Puri,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima