Ventilarán manejo de recursos del Snte

SNTE, snte, Ags, aguascalientes, recursos,
Después de 4 años no hay resultados a la auditoría a la ex dirigente sindical.

El diputado electo Mario Armando Valdez, anunció que desde el congreso intervendrá para que se presenten los resultados a la auditoría de la ex dirigente sindical, Juana Alicia Espinosa de los Montero. 

 

Informó que la investigación está encabezada por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte) y gira en torno al manejo de cuotas sindicales y el destino de recursos públicos otorgados por el gobierno.

 

El diputado de Nueva Alianza, externó su preocupación y sospecha ante la falta de resultados a la gestión de Juana Alicia, luego de 4 años de investigación del CEN del Snte y sin que hasta el momento se hayan fincado responsabilidades.

 

“Seguiremos insistiendo, si no hay ninguna situación que tenga que imputarse a quien estuvo al frente de la sección, que lo digan abiertamente porque nosotros no queremos ser cómplices de nadie”. 

 

De acuerdo al propio Valdez Herrera, las finanzas de su gestión fueron aprobadas por el Congreso Nacional del Snte, previo a su separación del cargo para buscar una diputación local, sin embargo, siguen sin conocer qué arrojó la investigación a su antecesora y el magisterio demanda transparencia en el uso de sus aportaciones. 

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: snte,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima