Lorena Martínez se avergüenza del PRI

avergüenza, Lorena Martinez, PRI, aguascalientes, Ags,
Militante asegura que “no merece estar dentro del PRI”: MGP.

La ex candidata del Pri al senado Lorena Martínez Rodríguez, “se avergüenza de su origen y se oculta en otros colores” reprochó en su cuenta de Facebook, el priísta Mario Guevara, delegado del Infonavit. 

 

Señaló que la ex candidata demostró la molestia que le genera pertenecer al tricolor, luego de que en la campaña utilizó el morado como un amuleto, aunque el color no represente la identidad propia del partido. 

 

“Yo no sé de dónde le sacaron la idea de que el color morado es el amuleto de la buena suerte, ahora resulta que el morado es el color que todos los aguascalentenses añoran y que piensan que es la identidad a un proyecto ciudadano”. 

 

Ante ello, criticó el comportamiento de Lorena Martínez, señalando que tiene “poca identidad y una débil visión de ejercer auto confianza” por lo que la ex candidata al senado “no merece estar dentro del PRI”, acotó en su mensaje. 

 

Entrevistado sobre el tema, aseguró que la derrota del Pri es una “prueba de su propio chocolate”, al utilizar el turismo electoral dentro del tricolor para restarle votos a sus compañeros de partido. 

 

La misiva de poco más de 10 párrafos, fue publicada la noche de este martes, ya cuenta con 65 reacciones y 32 comentarios mayoritariamente en apoyo al mensaje del político, y respaldando la exigencia de renuncia a los integrantes del Comité Directivo Estatal del partido. 

 

Lorena MartÍnez ex abanderada priísta al senado de la república quedó en tercer lugar, con una diferencia de 49 mil 115 votos del primer lugar, después de las coaliciones del PAN y de MORENA, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: pri,, lorena martinez,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima