Renuncia Paquín al Patronato de la Feria

Paquin, Gonzalez, renuncia, patronato, feria, aguascalientes, Ags,
Se presume lo hizo por el interés de una candidatura a la alcaldía de Ags.

José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria de San Marcos, anunció públicamente su renuncia al cargo durante el informe de la verbena 2018. 

 

El aún presidente del patronato no aclaró los motivos de su renuncia al cargo, pero en su mensaje aseguró que trabajará por Aguascalientes, “continuaré trabajando en proyectos futuros por el bien de Aguascalientes, cuando se trabaja así, se trasciende, cuando se trabaja así, se tienen resultados satisfactorios”. 

 

Paquín González, ha manifestado su interés por buscar un cargo de elección popular el próximo año, pero ha señalado su respeto a los tiempos y decisiones del Partido Acción Nacional (Pan), al cual milita. 

 

En 2016, José Ángel González Serna buscó la candidatura a la presidencia municipal de Aguascalientes, sin embargo le fue negada, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Pan, determinó que esta posición fuera asignada al sexo femenino. 

 

Por lo anterior, se presume que Paquín buscará de nuevo la candidatura a la alcaldía de la capital compitiendo internamente con Tere Jiménez, quien en 2016 obtuviera la posición que él buscaba. 

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: renuncia,, Paquin Gonzalez,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima