Cae sobre personas espectacular de Benavides

espectacular, benavides, personas, aguascalientes, ags,
Hay dos víctimas quienes recibieron el golpe en la cabeza y tórax principalmente.

El anuncio de concreto se desprendió de la estructura metálica donde se encontraba el espectacular de farmacias Benavides, cayendo inesperadamente sobre un par de personas que se encontraban en el lugar. 

 

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la sucursal de Primer Anillo, ubicada sobre avenida Convención casi esquina con Paseo de la Cruz, donde las afectadas fueron sorprendidas por la caída del espectacular al salir del consultorio médico de la citada farmacia. 

 

De acuerdo al reporte oficial, hay dos víctimas del sexo femenino, María Bonilla de 84 años y María del Refugio Pérez de 53 vecinas de el Llanito, quienes recibieron el impacto de la estructura de concreto en la cabeza y tórax principalmente. 

 

Después de la valoración médica a madre e hija, el estado de salud se reporta estable y fuera de peligro, aunque con algunas lesiones y heridas en la cabeza. 

 

Al reporte acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud, bomberos municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, quienes atendieron de inmediato a las afectadas. 

 

Lucero Álvarez.

 


 

Tags: benavides,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima