Taxistas amenazan con huelga de hambre

taxistas, huelga, hambre, aguascalientes, ags, taxi, chofer,
Demandan que se les entreguen 143 concesiones.

Taxistas de Aguascalientes que esperan su concesión desde 2017 amenazan con realizar una huelga de hambre en caso de que no sean escuchadas sus demandas. 

 

El dirigente de ACTUA 143 Taxistas de Aguascalientes, Alejandro Malo Mondelongo, reveló que desde el 9 de enero de 2017 se reunieron con el entonces secretario de gobierno, Javier Luévano, y con el titular de la SEGUOT, Armando Roque, acordando que se les entregarían sus concesiones en un plazo de 6 meses.

 

Puntualizó, que aunque en la reunión que tuvieron en palacio municipal en 2017 se les prometió que les darían las 143 concesiones que piden, a la fecha no se les ha otorgado la documentación, y aseveró que de no cambiar su situación, se verán en la necesidad de tomar acciones.

 

“A la mejor sí nos iríamos a huelga de hambre, y conste, no es un capricho de uno, porque creo que ya lo merecemos, hemos trabajado para ello, aquí hay personas, compañeros, que tienen 35 hasta 40 años, en estos ya casi dos años de estar esperando ya van dos compañeros que fallecen”.

 

Adicionalmente, Alejandro Malo mencionó que aunque en distintos medios se había comentado que bloquearían calles como parte de su protesta, no tienen contempladas acciones que puedan perjudicar a la gente, y señaló en relación a Gobierno del Estado “que ya nos otorgue la concesión, somos trabajadores, es una herramienta de trabajo nada más lo que estamos pidiendo”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: taxistas,, Ags,, Huelga de Hambre,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima