Más de 50 años en prisión a hombre que mató a su hija

padre, asesino, hija, 4 años, golpes, jesus, Maria, aguascalientes, Ags,
Hoy se llevará a cabo la audiencia inicial para vincularlo a proceso.

El hombre que asesinó a golpes a su hija de cuatro años en Jesús María, enfrentará una pena cercana a los 50 años de prisión por el delito de feminicidio. 

 

El fiscal general del estado, Jesús Figueroa Ortega, reveló que hoy se llevará a cabo la audiencia inicial donde se le dará a conocer la formulación de imputación al implicado, y señaló que hoy mismo, o en días posteriores, dependiendo de los argumentos que pueda dar la defensa del detenido, se podría vincular a proceso al responsable.

 

“El hecho que nosotros estamos considerando es por tres calificativas de feminicidio y consideramos que la pena que tentativamente se pudiera imponer va a ser una pena alta. La pena mínima por feminicidio son 40 años, entonces sí consideramos que existen varias calificativas pudiéramos obtener una sentencia cercana o mayor a los 50 años”. 

 

De acuerdo a lo relatado por Figueroa Ortega con base a las investigaciones realizadas, la menor fallecida presentaba lesiones que habrían sido producidas hace meses, y detalló, que el feminicidio fue perpetrado porque el responsable sospechaba que la pequeña no era su hija biológica.

 

Aunque la madre fue dejada en libertad, el fiscal explicó que aún existe la posibilidad de que sea investigada por haber participado de manera directa o con omisión en el feminicidio, y agregó, que tampoco se descarta sumar otros cargos a la sentencia relacionados a la violencia intrafamiliar y venta o consumo de narcóticos. 

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Padre,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima