No investigarán a ministeriales mencionados en narcomanta

narcomante, ags, aparicion, involucrados, fiscalia,
Vigilarán a los elementos aunque no haya investigación de por medio.

Los dos elementos de la policía ministerial que fueron señalados en narcomantas colocadas este miércoles no serán investigados formalmente, aunque asegura la Fiscalía General del Estado que pondrán atención a su actuar.

 

El fiscal general del estado, Jesús Figueroa Ortega señaló que al no estar estipulado en el código penal, ni existir alguna ley que dictamine que la mención del elemento en una narcomanta merece una investigación o implica algún delito, los dos inspectores de la policía ministerial no serán investigados aunque sí habrán de tener cuidado con estas personas.

 

Según reveló, la organización delictiva que firmo la manta, “Los Gloria” es un grupo que ya había sido detectado en el estado, es originario de Aguascalientes, y se dedica a la venta de narcóticos. 

 

Añadió, que no ha hablado con los policías mencionados en la narcomanta, y será con el comisario de la policía ministerial con quien aborde el caso, teniendo en cuenta que no es la primera vez que elementos ministeriales son acusados por grupos delictivos públicamente.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

Tags: Ags,, NArcomanta,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima