Jesús María entregó 700 equipos agrícolas

despensas agricolas, productos, agrícolas, jesus Maria, apoyo,
Las despensas agrícolas fueron entregadas a productores de la localidad.

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (SEDATUM), entregó 700 despensas agrícolas a productores de esta localidad, las cuales incluyen: una mochila de aspersión con capacidad de 25 litros, útil para fumigar y fertilizar; tres utensilios de labranza; fertilizante líquido foliar y un saco de fertilizante granulado sólido, informó el alcalde Noel Mata Atilano.

 

“Este programa nunca se había hecho con recurso municipal. Para nosotros es una meta que hoy cumplimos y que plasmamos en el Plan de Desarrollo Municipal y quiero decirles que continuaremos trabajando por la gente del campo”, externó el edil.

 

La entrega que se llevó a cabo en la Delegación de Ignacio Zaragoza (Venadero), tuvo una inversión superior al millón 900 mil pesos y particularmente en esta zona, se otorgaron a 337 productores agrícolas.

 

Mata Atilano agregó que en la Delegación de Venadero que comprende más de la mitad del territorio municipal, sus habitantes tienen como actividad principal, la producción en el campo.

 

“Este equipo que hoy les entregamos, deseamos que les sea de mucha utilidad para que puedan seguir produciendo los alimentos que gracias a su esfuerzo, tenemos en nuestras mesas”, expresó.

 

Asimismo, puso a disposición de los asistentes los servicios que ofrece la SEDATUM, entre ellos la regularización de la tierra, por medio de la Dirección de Desarrollo Agrario, con el fin de otorgar certeza legal a los propietarios de tierras agrícolas.

 

“Acérquense con nosotros, tengan confianza en el Gobierno Municipal, nosotros le vamos a seguir apoyando para que con sus manos sigan produciendo esos alimentos que todos necesitamos”.

 

Cabe destacar que dichas despensas, serán repartidas en el resto de las delegaciones municipales, por medio de un padrón de registro.

 

Al evento acompañaron al presidente su esposa, la Primera Dama Arely Collazo de Mata; la Secretaria de Sedatum, Alejandra Rangel Rodríguez; el Delegado Oscar Rafael Muñoz Ruíz Esparza; el Jefe del Departamento de Desarrollo Agrario y Rural, Fernando Ávila Medina, así como los Regidores José Guadalupe Valtierra y Ana Lilia Delgado.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


  

Tags: JM,, EquipoAgricola,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima