Diputados rechazan legalizar actos sexuales en vía pública

Mayela, diputada, actos sexuales, aguascalientes, Ags, vía publica,
Legisladora de PANAL señala que Aguascalientes es “de buenas conciencias”.

Consideran diputados locales que Aguascalientes no está listo para legalizar los actos sexuales en la vía pública como recientemente se hizo en Guadalajara, por no ser una sociedad lo suficientemente “open mind” o de mente abierta.

 

La diputada local del Partido Nueva Alianza (PANAL) Mayela Macías Alvarado, señaló que por el momento, no se analiza, ni se considera viable el aprobar alguna reforma en el congreso local para despenalizar los actos sexuales en la vía pública, por ser un acto meramente íntimo.

 

“No sé si les gustaría que los estuvieran viendo, no porque sea algo pecaminoso, eso es muy diferente, es algo íntimo, es mi manera de transmitir el amor, el deseo, la pasión, hacia otra persona; como que otra persona lo esté viendo pues yo considero que la verdad no”. 

 

La declaración de la legisladora surgió después de que el pasado 14 de agosto el pleno del ayuntamiento de Guadalajara aprobara una reforma al reglamento de Policía y Buen Gobierno, para que los actos de exhibicionismo y las relaciones sexuales en la vía pública no sean sancionadas, a menos que exista una denuncia ciudadana de por medio.

 

Mayela Macías subrayó que desde su punto de vista, además de ser algo íntimo el tener relaciones sexuales, en Aguascalientes sería improbable legislar para que éstas puedan realizarse en la vía pública sin repercusiones legales, por el hecho de que la sociedad hidrocálida sigue siendo una comunidad de “buenas conciencias”

 

“Acuérdense que Aguascalientes es las buenas conciencias, puedo hacer todo por atrás, pero que no se sepa, desafortunadamente es así, así es”. Agregó.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


  

Tags: Ags,, ActosSexuales,, Via publica,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima