CAASA se cambia de nombre para seguir dando el servicio

veolia, casa, agua, servicio, Aguascalientes, ags,
En 60 días la compañía entregará planes e iniciativas de mejora al gobierno municipal.

Comunicado.- Veolia México, compañía líder en la gestión eficiente de agua, toma el control de la operación de la Concesión del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en Aguascalientes, con el objetivo de implementar mejoras que atiendan las necesidades y exigencias de la población y las autoridades del municipio. 

 

"Nuestro compromiso es brindar un servicio de alta calidad a los habitantes de Aguascalientes, para ello capitalizaremos nuestra experiencia de más de 160 años a nivel global, en la instrumentación de modificaciones sustanciales en los procesos de operación, administración y atención a los usuarios del servicio" afirma Federico Casares, director de Desarrollo de Negocios y Relaciones Institucionales de Veolia México.

 

La transformación a cargo de la empresa se llevará a cabo bajo tres ejes: nuevo liderazgo, fortalecimiento y mejoramiento en el suministro y gestión de obras y mejora de la atención a los usuarios. 

 

Como primera medida, el Ingeniero Mauricio Romero Lara ha sido nombrado Gerente General de Veolia Aguascalientes y es quien encabezará los esfuerzos de la compañía en la mejora de sus procesos. Las tareas iniciales de Veolia, a ser entregadas ante el Municipio de Aguascalientes es un plazo de 60 días son: 

 

  • Presentación de un plan de mejora del servicio que incluya acciones inmediatas, entre ellas, la calidad en la gestión de obras mediante un sistema de coordinación institucional que reduzca los inconvenientes para los habitantes y, a través de un Programa de Cultura del Agua, la promoción del cuidado y buen uso de este vital recurso entre la población. 
  • Establecimiento de un estricto control de calidad en la emisión de facturas, mediante un nueva plataforma tecnológica que evita errores en la facturación. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: caasa,, Ags,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima