Urbanos cumplieron amenaza de paro

urbanos, paro de camiones, transporte, atusa, Ags, Aguascalientes, MOS, Martin Orozco,
Todos los camiones dejaron sin servicio a poco más de 300 mil usuarios.

La tarde de este miércoles unidades del transporte público urbano suspendieron parcialmente el servicio, en demanda de aumento a la tarifa del pasaje.

 

El paro de labores duró tres horas continúas, de las 16 a las 19 horas, tiempo en el cual los camiones permanecieron en las terminales correspondientes, esperando indicaciones para retomar su ruta. 

 

En entrevista a este medio, un chofer reveló que el paro parcial pretende enviar mensaje directo al gobernador, quien ha minimizado la solicitud de concesionarios para ajustar el pasaje urbano. “Probablemente mañana nos dan nueva orden, ósea esto nomás fue un aviso para el gobernador”. 

 

Choferes confirmaron que pararon cerca de 700 unidades que representa la totalidad de la flotilla de urbanos, afectando todas las rutas que trasladan diariamente a poco más de 300 mil usuarios. 

 

Sin embargo, si este jueves no se autoriza el incremento al pasaje, seguirá latente un nuevo paro de servicio pero más prolongando, tal y como lo anunciaron la semana pasada.

 

Los concesionarios de Atusa piden un incremento de 3 pesos más al pasaje que actualmente tiene un costo general de 7.50 pesos; el último aumento se autorizó en noviembre de 2016, donde pasó de 6 a 7.50 pesos la tarifa de urbano. 

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: transporte,, urbanos,, atusa,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima