Nissan hostiga a sus empleados

empleados, nissan, hostigamiento, trabajo, automotriz, huelga,
Temen ser despedidos por dejar al descubierto las condiciones en las que trabajan.

Un grupo de trabajadores de la armadora se manifestaron nuevamente para insistir en la mejora de las condiciones laborales dentro de la empresa, así como en la destitución de su líder sindical, Gabriel Jasso. 

 

Detallaron que después de hacer públicos sus reclamos, el pasado 2 de noviembre, personal del área de recursos humanos ha comenzado a acosar algunos trabajadores para que desistan al movimiento y cesen las manifestaciones. 

 

“A otros compañeros sí los hostigan, están atrás de ellos vigilándolos nada más para ver qué hacen ... para que no funcione esto que estamos llevando nosotros”.

 

Ante lo ocurrido, se dijeron temerosos de ser despedidos injustamente por dejar al descubierto lo que está ocurriendo al interior de la empresa nipona.

 

Los empleados de la armadora denunciaron las condiciones laborales a las que están sometidos diariamente con jornadas de hasta 16 horas continuas, bajos salarios, permuta los domingos y porciones escasas de alimento en los comedores. 

 

Dejaron en claro que no se irán a paro de labores y las actividades en la empresa continuarán normalmente, pero adelantaron que seguirán las manifestaciones públicas fuera del horario de trabajo para no interferir en sus empleos. 

 

Maya Ponce.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.- 

 

  

Tags: Ags,, hostigamiento,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima