El sábado arranca construcción de desnivel en San Ignacio

desnivel, obras, Ags, Aguascalientes, paso a desnivel, San Ignacio, segundo anillo,
Desde este viernes se comenzará con algunas acciones iniciales.

Este sábado 10 de noviembre arrancarán las obras del paso a desnivel de Avenida Aguascalientes y Camino a San Ignacio, el cual forma parte de un proyecto integral para convertir el segundo anillo de circunvalación en una vía de flujo continuo.

 

Desde este viernes se comenzará con algunas acciones iniciales para realizar el cierre parcial de la vialidad a partir del sábado por la tarde, con la finalidad de ir preparando las vías alternas, señalamientos, además de solicitar el apoyo de vialidad para que realice un operativo permanente en la zona y pueda darse fluidez al tránsito vehicular.

 

Cabe destacar que para la realización de esta obra se rescatarán los ejemplares de especies arbóreas que se encuentran en la zona, para ello se ha integrado el despacho de gestoría ambiental UAKUSI, el cual se hará cargo de la preparación y traslado de los árboles a sus nuevos destinos.

 

Con respecto a la obra de infraestructura vial, el secretario de obras publicas del estado José de Jesús Altamira Acosta destacó que este viernes comenzarán los trabajos en la zona para delimitar los espacios y poder realizar el cierre de Av. Aguascalientes por la tarde del sábado 10 de noviembre.

 

Apuntó que se tienen ya contempladas las rutas alternas para la circulación de vehículos que transitan regularmente por este crucero, Av. Fundición, Av de la Convención y Salvador Quezada Limón, será las alternativas para quienes circulan en direcciones norte- sur y sur- norte.

 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-  

 

 


 

Tags: obras,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima