Diputados intervendrán en conflicto de NISSAN

nissan, planta, diputados, conflicto, problema, sindicato, automotriz, industria, planta, aguascalientes, ags,
La principal demanda será aumentar el salario de los trabajadores.

Diputados locales y federales emitirán un exhorto a directivos de la empresa NISSAN, para solicitar escuchen y atiendan las demandas de los trabajadores inconformes. 

 

Será la próxima semana cuando los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado y la Cámara de Diputados, acudan a la armadora nipona para entregar el documento oficial que contiene las demandas de los obreros. 

 

Heder Guzmán, diputado local de Morena, reveló que se han acercado con los trabajadores disidentes y les han  proporcionado asesoría jurídica para pelear legalmente una mejora en sus condiciones laborales. 

 

“Nosotros ya giramos un oficio a los funcionarios de la empresa para que nos reciban y podamos tener un diálogo, nosotros queremos demostrarle a los ciudadanos que estamos de su lado”. 

 

Explicó que las principales solicitudes que manifestarán a los directivos de la empresa asiática, será elevar los salarios y homologarlos al sueldo que perciben los trabajadores en el lugar de origen de la armadora. 

 

Lamento que tras las dos manifestaciones públicas que han hecho los trabajadores, ahora sean víctimas de acoso laboral para que desistan del movimiento, por lo que será un asunto que retomen en la reunión con los empresarios. 

 

Maya Ponce.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.- 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima