Lo cacharon robando a Bodega Aurrera

bodega aurrera, ladrón, aguascalientes, ags, robo,
Fue detectado en poder de un montacargas manual.

Por presunto robo fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de ser detectado en poder de un montacargas manual  propiedad de la tienda departamental Bodega Aurrera.

 

La detención del sujeto se llevó a cabo en la calle Miguel Ángel y Navarrete, de la colonia San Marcos, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, elementos del destacamento Pocitos detectaron que una persona del sexo masculino transitaba llevando consigo un montacargas manual, cuya plataforma es inusual.

 

Al abordarlo para cuestionarle por el objeto, el individuo adoptó una actitud nerviosa, pudiendo conocerse enseguida que existía un reporte de pérdida de un objeto con las mismas características en la tienda Bodega Aurrera ubicada en avenida Aguascalientes en la colonia del Valle. 

 

Por lo anterior, quien dijo llamarse Óscar Fabián “N” de 32 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima