United no cancelará vuelos de Ags por inseguridad

aerlinea, united, airlines, vuelos, aeropuerto, aguascalientes, ags,
La empresa se adapta a las circunstancias para seguir ofreciendo el servicio.

La aerolínea con presencia en el estado mantendrá sus vuelos como hasta ahora y no prevé cancelar alguna de sus rutas por los niveles de inseguridad que se registran en Aguascalientes. 

 

Rolf Meyer, director general de United para México, reconoció la presencia de hechos delictivos en diferentes estados del país, pero respecto a Aguascalientes, señaló que la línea de vuelos se adapta a las circunstancias para seguir ofreciendo el servicio.  

 

Expresó que hasta al momento no se han detectado eventos de inseguridad que pongan en riesgo la operación de la aerolínea en el estado, por lo que no es necesario suspender sus servicios en el Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo. 

 

Por otra parte, manifestó que la ocupación de sus vuelos es elevada por lo que se mantendrán las mismas rutas el próximo año, incluso anunció la creación del vuelo Aguascalientes – Houston con dos vuelos diarios. 

 

Rolf Meyer, detalló que el 80 por ciento de sus vuelos son de negocios y 20 por ciento de turismo y en agradecimiento a la buena respuesta, han emprendido una campaña de acercamiento a sus usuarios mediante un vitral pintado en en avenida Independencia, al norte de la ciudad capital.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima