Nombran a Juan Muro director de la Policía Ministerial

policia, ministerial, aguascalientes, ags, Juan, Muro, nombramiento, Rene,
René Carrillo sale de la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, confirmó la salida de René Alejandro Carrillo Durán como director de la policía ministerial y en su lugar nombró al comisario Juan Muro Díaz.

 

En rueda de prensa donde no se admitieron preguntas de los medios, el fiscal Jesús Figueroa Ortega, anunció que desde el primer minuto de este jueves, Muro Díaz se incorpora a la fiscalía, después de desempeñarse como director general de Seguridad Pública y Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. 

 

“Esta decisión se toma considerando que hay necesidad de hacer este cambio de comisario … es una decisión que se toma pensando en las instituciones, no en las personas”.

 

Mencionó que la salida de Carrillo obedece a una necesidad de la corporación, pero también a su relación con los hechos del comandante “Rojo”, a quien se le atribuye la desaparición forzada de un pepenador en la colonia “La Fátima”, el pasado seis de diciembre.

 

Sin embargo, señaló que René Carrillo no será investigado por el levantón, ya que hasta el momento no existe ninguna denuncia en su contra, puntualizando que no habrá trato preferencial para nadie y de recibir alguna queja del ex funcionario, será procesado como cualquier individuo. 

 

Cuestionado sobre el futuro de René Carrillo al interior de la fiscalía, Jesús Figueroa dijo que su salida es definitiva, pero no descartó que más adelante se vuelva a reincorporar como ya sucedió en el pasado.

 

Maya Ponce.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima