Sin combustible 30% de las gasolineras de Ags

gasolina, aguascalientes, gasolineras, gasolineras, ags, gasolina, combustible, carro, auto, desabasto, falta, sin,
El desabasto se debe a la compra inesperada del combustible.

De las 170 estaciones de gasolina ubicadas en el estado, 51 agotaron sus reservas debido a un incremento inesperado en la demanda del combustible, reveló Jesús López López, presidente de Gasolineros Unidos del Centro (GASUCEN).

 

Señaló que el desabasto de gasolina se presentó desde inicios de esta semana, sin embargo en tres días la falta de combustible creció del 15 al 30 por ciento de las estaciones, originado por el pánico de los automovilistas locales y foráneos, así como por la falta de surtimiento del hidrocarburo.

 

López López detalló que las gasolineras sin combustible están dispersas en todo el territorio estatal y fácilmente pueden ser distinguidas por los tambos en sus centros de operación y los anuncios de cerrado.

 

De acuerdo a expertos, se calcula que el abasto se normalice completamente en un mes, ya que el surtimiento de los tanques ya no será por ducto, sino a través de pipas que se trasladarán por tierra.

 

Ante la crisis por la falta gasolina, invitó a la población a reducir el uso del vehículo y a tener paciencia para que la situación se regularice, “Reiterarle al público en general y al consumidor que se límite y que use el vehículo solamente para lo indispensable”.

 

A inicios de enero fueron los estado de Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro los primeros en registrar desabasto de gasolina, pero al paso de los días la situación se extendió hasta alcanzar a Aguascalientes.

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: gasolina,, desabasto de gasolina

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima