Asalto a gasolinera desata balacera en Asientos

asalto, balacera, asientos, accidente,
Hay una mujer detenida, un muerto y un policía baleado.

Una pareja armada asaltó con lujo de violencia la gasolinera ubicada en la carretera federal 25, del municipio de San Francisco de los Romo, para después darse a la fuga rumbo a Zacatecas. 

 

Luego de consumarse el robo, los delincuentes escaparon rumbo al norte del estado, donde policías municipales de Asientos los interceptaron en la comunidad de Jilotepec, a bordo de una camioneta Chevrolet PickUp blanca, con placas TD6425E de San Luis Potosí. 

 

Tras marcarles el alto para revisar la unidad, la mujer se hecho a correr, mientras que el conductor de la camioneta sacó un arma larga .223 y comenzó a dispararles a los oficiales, lesionando a uno de ellos en el hombro y a un pasajero que viajaba a bordo de la combi. 

 

Los policías repelieron la agresión, abatiendo al delincuente en el lugar de los hechos y deteniendo a la mujer que lo acompañaba; tras revisar la unidad se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo, de acuerdo a Plataforma México.

 

El botín que llevaban los delincuentes eran 2 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, que lograron recuperar las autoridades.

 

Andrés Zermeño.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima