Sobornan a “ninis” para obtener una beca

niños, soborno, beca, aguascalientes, ags,
Les piden dinero por adelantado para ingresar al programa.

Denuncia extra oficialmente el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), que algunos jóvenes hidrocálidos fueron víctimas de timadores que les pedían una cuota económica para obtener una beca del gobierno federal.

 

Enrique Franco Medina, director del IAJU, señaló que este tipo de incidentes se dá por la falta de información sobre las reglas operativas del programa que permita a la población no dejarse engañar por cualquier persona. 

 

Explicó que en esté tema el Instituto de la Juventud no tiene facultades para intervenir, ya que los culpables de exigir sobornos no pertenecen al organismo, ni se dio a interior del mismo,  “Sí escuché de esto, si supe de esto y hay que poner atención y yo creo que las autoridades federales deben de revisar”, expresó el director del IAJU.

 

Las becas serán destinadas a jóvenes de 18 a 29 años con un monto de 3 mil 600 pesos mensuales hasta por un año, el objetivo es atender 2.3 millones de jóvenes en el país, que sean coordinados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) luego de informarse y capacitarse e inscribirse al perfil adecuado.

 

“Podemos colaborar con ellos, en caso de que así se vea y que así sea el ánimo del gobierno del estado” finalizó.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

  


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima