Se lanza para alcalde José Luis Morales

jose, luis, morales, candidato, presidencia, conductor,
Su decisión dependerá de la reelección de Tere Jiménez.

El periodista y empresario José Luis Morales, anunció esta mañana en el noticiero radiofónico Infolínea, su interés por contender en las próximas elecciones para buscar la presidencia municipal de Aguascalientes.

 

Explicó que si la alcaldesa Tere Jiménez no logra la candidatura del PAN para su reelección, estaría dispuesto a participar en el proceso electoral, “Yo sí quiero Aguascalientes, amo a Aguascalientes y sí me gustaría ser presidente municipal por supuesto”.

 

De darse el escenario, buscará acercarse con los partidos políticos de oposición para lograr concretar la candidatura, “Ando buscando partido, quien quiera, yo me aviento, la gano, no les quede la menor duda y voy a frenar a Martín”.

 

El objetivo de su aspiración dijo, es recuperar la dinámica que mantenía el estado hasta la anterior administración, apoyando los sectores más desprotegidos, con un combate frontal a la pobreza, marginación y la inseguridad.

 

Morales Peña reiteró su interés por buscar la gubernatura de Aguascalientes en 2022, pero consideró que éste sería un buen momento para iniciar su carrera política en palacio municipal, recordando que después de su participación regresaría a la iniciativa privada a dirigir sus empresas. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

  


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima