Noel Mata no buscará la reelección en Jesús María

noel, mata, reelección, pan, jesus Maria,
Reveló que su decisión está basada en la falta de unidad para su candidatura.

Esta mañana el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, manifestó a los medios de comunicación, su decisión de declinar a la candidatura por la presidencia municipal de ese Ayuntamiento.

 

Reveló que su decisión está basada en la falta de unidad para su candidatura, optando por cerrar filas y evitar la división del partido, para que salga una estructura fuerte y unida para lograr el triunfo. 

 

“He tomado una decisión responsable, una decisión generosa, en la cual después de platicar con mi equipo, he decidido no ir a la contienda de la reelección”, declaró el presidente Noel Mata.

 

Ante la falta de acuerdos para consolidar su aspiración, manifestó que se le brindará todo el apoyo a los candidatos que se registren por Jesús María, particularmente a su antecesor, Antonio Arámbula, quién buscará repetir como presidente municipal. 

 

 

Dijo que cuenta con el respaldo y apoyo de organismos empresariales y sectores profesionales del estado, convencidos de que se ha logrado un buen trabajo en el municipio, así como la simpatía de los ciudadanos que ven los resultados durante su gestión.

 

“Hemos puesto a Jesús María muy en alto, hoy en día estar en el octavo lugar a nivel nacional en el índice de prosperidad, pues ha sido a través del esfuerzo".

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima