Rescatan a niños que vivían en una camioneta

niños, vivían, camioneta, aguascalientes, Ags,
Vivían en el interior de una camioneta sin higiene ni alimentación.

En una intervención conjunta, elementos de la secretaría de seguridad pública del estado, policías municipales de Pabellón De Arteaga y personal del DIF municipal de dicha cabecera municipal, rescataron a cuatro menores de edad, de entre 1 y 7 años, quienes vivían con su progenitora en el interior de una camioneta, encontrándose en malas condiciones y en situación insalubre por lo que ya se encuentran a disposición del DIF.

 

Personal del DIF municipal de Pabellón de Arteaga, recibió el reporte de que en el interior de una camioneta que se encontraba en la colonia Carboneras, vivían varios menores en malas condiciones, por lo que fue solicitada la intervención de la policía para localizar la unidad y rescatar a los niños.

 

Fue así que la camioneta se localizó en el cruce de las calles Benito Juárez e independencia, en la cual se encontraban los menores José de 7 años, Mario Ulises de 5 años, Gastón de 2 años y Gustavo Alejandro de 1 año, solos y en condiciones insalubres.

 

Minutos después, arribó al lugar de los hechos una mujer de nombre Martha de 24 años de edad, quien manifestó ser la progenitora de los 4 menores, e indicó que no tenía donde vivir.

 

Por lo anterior, oficiales de seguridad pública  y personal del DIF trasladaron a los menores y a su progenitora ante el personal jurídico del DIF en donde se determinará su situación.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

  


 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima