Falsifican sellos de la iglesia católica

obispo, iglesia, católica, sellos, falsifican,
Se decidió cambiar los sellos como medida de seguridad.

Detecta la Iglesia Católica el uso indebido de sellos eclesiales para alterar y falsificar constancias y certificados que solo emiten los centros religiosos y ahora se venden en el mercado negro.

 

Son 10 casos los que se han encontrado en personas que intentaban acreditar algún curso, pero fueron rechazados por la falsedad de los documentos, mismos que fueron adquiridos mediante redes sociales a un costo de 400 pesos. 

 

El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín mencionó “Últimamente el gobierno, las autoridades han pedido pláticas matrimoniales para el matrimonio civil, y sucede que hay quien las falsifica”. 

 

Algunos de los trámites más adulterados son las constancias de catecismo, certificados de cursos y pláticas prematrimoniales, documentos civiles que no se les da valor de constancias eclesiales, razón por la que se pueden conseguir más fácilmente, “Como que no caen en la cuenta que esas pláticas en sus cursos pre sacramentales es por su bien” declaró.

 

Ante ello la Iglesia ha tomando medidas de seguridad como el cambio de sellos indelebles con distintivos, para evitar que las personas falsifiquen los documentos. 

 

 “Vale la pena una preparación rigurosa para iniciar una nueva aventura, es poco lo que se les pide si con eso se les garantiza que toquen temas medulares que el día de mañana les van a ayudar a superar las dificultades” finalizó el obispo.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

  


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima