Abuchean a Martín Orozco por no acudir a evento de AMLO

AMLO, Ags, López Obrador, Martín Orozco, gira, abuchean,
Martín Orozco, afirmó este jueves que acompañaría a López Obrador y al final declinó. 

Asistentes a la entrega de apoyos del bienestar, abuchearon al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, aunque este no estuvo presente en el lugar para evitar las rechiflas.

 

Casi al final de su mensaje, López Obrador indicó que por prudencia el gobernador panista decidió no acudir al evento, lo que desató los abucheos y rechiflas de los presentes por varios minutos. “Yo les pido que respetemos a las autoridades, haber, haber, haber, haber”.

 

Ante la reacción desencadena  e insistente de los presentes, el presidente de México intervino para calmar los ánimos, llamando a evitar los enfrentamientos en un estado que atraviesa por un proceso electoral.

 

“No perdemos nada confrontándonos unos a otros, ya pasó el tiempo de las confrontaciones, es el tiempo de la cuarta transformación es también la reconciliación de los mexicanos es amor al prójimo, nada de odios, nada de rencores”.

 

Martín Orozco, afirmó este jueves que acompañaría a López Obrador en su visita por Aguascalientes, sin embargo minutos antes de arrancar el evento multitudinario, el gobernador publicó un video en su cuenta de Twitter donde reveló que no asistiría al lugar por “abucheos y arengas en contra de los gobernadores”.  

 

Lucero Álvarez

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 

Tags: martín orozco,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima