Hoy sale lista definitiva de precandidatos de Morena

cuitlahuac, Cardona, elecciones, candidatos, morena, aguascalientes, ags,
Podría añadir a dos personas más a la lista.

Este martes darán a conocer los nombres de quienes serán precandidatos de Morena a la alcaldía de Aguascalientes, documento que tendrá carácter definitivo e irrevocable. 

 

Cuitláhuac Cardona Campos, dirigente estatal del partido, adelantó que en el transcurso del día se reunirá el Comité Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones para evaluar perfiles adicionales a Manuel Bañuelos, Luis Salazar y Eulogio Monreal, y de considerarlo necesario añadir más nombres a la lista. 

 

“Hay una lista firmada donde aparece Eustacio Álvarez, falta que se suba a la página de Morena y hay la posibilidad de que se incorporen a otras dos personas, que puede ser Mauricio González, Gabriel Arellano o el propio Oswaldo Rodríguez”.

 

Explicó que la lista de precandidatos al municipio capital podrá ser modificada, luego de que el Comité Estatal de Morena no fue consultado para integrarla y consideran que dejaron fuera a muchos perfiles externos con amplias posibilidades de triunfar en las urnas. 

 

Mencionó que Morena tiene hasta el 5 de abril de para definir a todos sus candidatos, sin embargo la decisión no debería sobrepasar el viernes, para levantar una consulta de popularidad durante el fin de semana y el lunes a más tardar tener ya al candidato de Aguascalientes. 

 

La consulta será aplicada a mil 500 personas en general, no solo militantes del partido, con el objetivo de medir el nivel de colocación de sus precandidatos a la presidencia municipal de Aguascalientes y de ahí seleccionar al más popular. 

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima