Se muda Instituto Electoral al hospital Hidalgo

instituto, estatal, electoral, instalaciones, hidalgo, temporal, mudanza, aguascalientes, ags,
Las instalaciones serán sede del proceso electoral.

El Instituto Estatal Electoral (IEE) se mudará a las antiguas instalaciones del hospital Miguel Hidalgo, como sede de las próximas jornadas electorales. 

 

De manera temporal el organismo cambiará de domicilio hasta concluido el proceso electoral vigente, ya que el espacio brinda mayor cercanía con las casillas que se instalarán en la capital del estado, donde se concentra más del 80 por ciento de los votos del estado que se emitirán el 2 de junio.

 

Fernando Landeros Ortiz, Presidente del Consejo General del IEE declaró que se instalarán en el edificio que antiguamente fungía como área de capacitación y descanso de los médicos y ahora funcionará como bodega, para instalar el PREP y para recibir los paquetes electorales.

 

A través de un comodato con Gobierno del Estado, el Instituto Electoral podrá disponer de las instalaciones de manera gratuita, aunque los servicios de agua potable y electricidad, correrán a cargo del organismo que disfrutará de ellos, mencionó. 

 

“Recuerden que nosotros en el mes de noviembre firmamos un convenio de colaboración con Gobierno del Estado, en el cual implicaba ciertas consideraciones de apoyo”. 

 

La mudanza inició desde enero y comenzarán a operar el 15 de marzo. Los primeros en laborar en ese sitio serán los consejeros municipales y los empleados del PREP capturistas y digitalizadores, que comenzarán pruebas y simulacros en el mes de abril.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima