Ayuntamiento promueve Exhibición de Graffiti

A partir del 30 de abril y hasta el 2 de mayo, artistas destacados en el graffiti desarrollan murales relacionados al Arte Taurino.

Con el objetivo de ofrecer espacios de expresión donde los jóvenes puedan manifestar su arte, y como una medida para promover el graffiti legal, el Gobierno Municipal de Aguascalientes a través de la Delegación Insurgentes, lleva a cabo la Segunda Exhibición de Graffiti.

 

Informó que a partir del 30 de abril y hasta el 2 de mayo, artistas destacados en el graffiti desarrollan murales relacionados al Arte Taurino, con el fin de embellecer el entorno urbano con imágenes alusivas a la fiesta brava.

 

En la exhibición participan 5 grafiteros de alto nivel, como: “Skner” encargado del mural sobre José Tomás, contando con la asistencia de su colaborador el “Borre”, además de “Nexo”, “Saik” y “Takito”.

 

Los murales se realizan en una barda particular, previa autorización de los dueños, sobre la Avenida de los Maestros, en la colonia Insurgentes.  

 

Al término de los murales, los grafiteros recibirán un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal de Aguascalientes, por su participación y ejemplo para los jóvenes que apenas se inician en este fenómeno del graffiti, fomentando la libre expresión de su arte en espacios autorizados, y rechazando en todo momento el graffiti ilegal.

 

Tags: Exhibición de Graffiti,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima