Tere Jiménez se va este sábado del cargo

tere, Jimenez, reelección, puesto, cargo, municipio, candidata, pan, Aguascalientes, ags,
Se dedicará completamente a la campaña electoral.

La alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel presentó ante el Cabildo la solicitud de licencia para separase del cargo y así poder buscar la reelección por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Aguascalientes.

 

Este martes la presidenta municipal, Tere Jiménez, solicitó licencia por tiempo indefinido con efectos a partir del 12 de abril, para poder dedicarse de tiempo completo a la campaña electoral.

 

“Voy a pedir licencia, aunque la ley no me lo impide, pues yo creo que una persona responsable que quiera hacer las cosas, pues es gobernar bien o pues hacer maña, yo me voy a la campaña donde voy a estar trabajando fuerte”.

 

En su ausencia Miriam Rodríguez Tiscareño, fungirá como alcaldesa interina,  quien ocupará la administración municipal desde el próximo sábado 13 de abril que se valide la licencia.

 

Manifestó que no caerá en provocaciones de guerra sucia y promoverá nuevas propuestas para la ciudadanía, “Ya estoy acostumbrada, desde que iba en la pasada contienda, fue una contienda muy desgastante” finalizó.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima